BIENVENIDOS

Las historias sobre Ciencia y el medio ambiente, tienen un impacto directo sobre la vida de las personas. Escribir con claridad sobre la complejidad de estos temas, es seducir a todos los públicos sin perder un ápice de rigor periodístico. Tras un tiempo de sequía periodística, vuelvo retomar el blog, con la frecuencia de antaño. Sin embargo, en la vida surgen sorpresas y oportunidades en lo profesional que te hacen cambiar de rumbo.

sábado, 3 de enero de 2009

CAMBIO CLIMATICO ALERTA ROJA


El grupo científico más importante del mundo a concluido que la humanidad cuenta hoy con la tecnología necesaria para prevenir una catástrofe climática-siempre y cuando exista una regulación gubernamental significante. Ahora, debemos recordar a nuestros gobiernos que tienen que escuchar a los científicos. Avaaz mandará su petición mundial a gobiernos alrededor del mundo—junto con mensajes personalizados a las autoridades de cada país de parte de sus ciudadanos.

Petición a los Líderes Mundiales: El cambio climático es la amenaza más grande que enfrenta nuestro mundo actualmente -- y ya casi no tenemos tiempo para detenerla. Deben resolver este problema ahora, juntos y con determinación. Este año, deben llegar a un nuevo acuerdo global; Establecer objetivos globales obligatorios para las emisiones contaminantes y así impedir cambios climáticos catastróficos; Y tomar medidas valientes inmediatamente - nosotros nos uniremos a sus esfuerzos ingresando a: http://www.avaaz.org/es/climate_action_leaders/ - FIRMA Y ENVIA UN MENSAJE AL MANDATARIO DE TU PAIS. 167,057 han firmado la petición: ayudemos a llegar a 175,000