BIENVENIDOS

Las historias sobre Ciencia y el medio ambiente, tienen un impacto directo sobre la vida de las personas. Escribir con claridad sobre la complejidad de estos temas, es seducir a todos los públicos sin perder un ápice de rigor periodístico. Tras un tiempo de sequía periodística, vuelvo retomar el blog, con la frecuencia de antaño. Sin embargo, en la vida surgen sorpresas y oportunidades en lo profesional que te hacen cambiar de rumbo.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS...



Deseamos extenderles una cordial y sincera felicitación a todos y cada una de las personas que colaboran en el medio y a quienes nos leen. Ha sido un año de grandes retos, logros y de mucho aprendizaje para nosotros Día a día, continuamos esforzándonos con el único fin de que ustedes continúen recibiendo un periodismo de excelencia y con la diligencia que se merecen.



Deseamos que en este Nuevo Año, así como en los venideros, conservemos la armonía, la alegría, los valores y el bienestar que todos deseamos, es nuestro mayor deseo que no exista un solo niño con hambre; que no haya ninguna mujer golpeada maltratada y la autoridades miren para otro lado y, que los que matan y roban a sangre fría no entren por una puerta y salgan por la otra.

Ante la imposibilidad de verlos a los ojos y darles un fuerte abrazo, reciban en estas letras y donde quiera que se encuentren, nuestros mejores deseos por su felicidad... Y que el 2010 sea un año pleno de salud, alegría, paz y prosperidad en unión de sus seres queridos...

ANNA BERMEO TURCHI
CIRCULO INTERNACIONAL DE PERIODISTAS DEL SIGLO XXI
MEDIO AMBIENTE Y PERIODISMO DEL SIGLO XXI
PERIODISMO MÉDICO DEL SIGLO XXI
PERIODISMO JURIDICO DEL SIGLO XXI
EDUCACIÓN SUPERIOR DEL SIGLO XXI
DIRECTORA