BIENVENIDOS

Las historias sobre Ciencia y el medio ambiente, tienen un impacto directo sobre la vida de las personas. Escribir con claridad sobre la complejidad de estos temas, es seducir a todos los públicos sin perder un ápice de rigor periodístico. Tras un tiempo de sequía periodística, vuelvo retomar el blog, con la frecuencia de antaño. Sin embargo, en la vida surgen sorpresas y oportunidades en lo profesional que te hacen cambiar de rumbo.

jueves, 9 de octubre de 2008

DONDE QUEDARON NUESTROS SUEÑOS DE LIBERTAD?

LA TRAMPA: ESTE ESPECTACULAR VIDEO DESCRIBE NUESTROS SUEÑOS DE LIBERTAD; LA DESCRIBE CON FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y PRACTICOS DE LA "TEORIA DE JUEGOS" , Y LA FILOSOFÍA DE LAS PERSONAS QUE GOBIERNAN EL MUNDO: EL EGOISMO ASOCIADO AL MERCADO ES LA MEJOR MANERA DE RELACIONARSE CON LOS SERES HUMANOS.
UNA REALIDAD QUE NO DEBE DE SER IGNORADA.




¿Las empresas que han ganados por cientos y miles de millones de dolares y/ó euros en años; no tienen suficientes reservas para aguantar el cambio de ciclo que, como todo el mundo sabe, es lo que ocurre en este sector?



¿Estamos ante una administración desleal, lo cual sería delictivo?

¿Son las inmobiliarias un mero instrumento con el que se forran unos personajes de carne y hueso, que cuando cambia el ciclo simplemente se deja quebrar, con el beneplácito de bancos y Gobierno, para luego, montar otras empresas con distinto nombre, deuda cero, y comenzar nuevamente?

La respuesta la tiene usted.

ANNA BERMEO
CPP 3504

PUEDES VISUALIZAR EL VIDEO CON TRADUCCIÓN Y VERSION COMPLETA EN NUESTRO PERIODICO VIRTUAL: EL CIRCULO INTERNACIONAL DE PERIODISTAS DEL SIGLO XXI
http://periodismointernacional.ning.com/

(BUSCALA EN GOOGLE)